fbpx

El año 2020 sin duda fue un año de aprendizaje profundo, en donde la aplicación de la fórmula citada por Robin Sharma (autor del libro El monje que vendió su Ferrari),  (C+H)*A, en donde C= conocimiento, H=habilidades y Actitud,  dejó clara la necesidad de entrar en un proceso creativo e incrementar el valor de cada una de sus variables.

El conocimiento no fue tan complicado, debido a que el equipo que integra REMAX Valle es un equipo muy capacitado, en donde el promedio de experiencia de los asesores es de 11 años y quienes en su mayoría están certificados.  Sumado a esto,  gracias a que formamos parte de la red global RE/MAX, tuvimos acceso a innumerables cursos y programas de capacitación en diversas áreas relacionadas con Bienes Raíces.  Al menos 3 sesiones diarias compartiendo conocimiento y experiencias con colegas de todas partes del mundo nos permitieron ocupar nuestro tiempo en confinamiento de una manera muy productiva.  Sobre todo en la integración de la tecnología en nuestros procesos internos y de promoción de nuestro inventario.  Acercar las propiedades a los clientes se constituyó en nuestro mayor objetivo. Aprendimos a sacar mejores fotos, videos, visitas virtuales, manejar redes sociales, etc. 

Las habilidades también rápidamente tuvieron que incrementarse, sobre todo en el área de la comunicación.  Gracias al internet y al zoom, las reuniones virtuales permitieron continuar en comunicación con nuestros clientes, creando la posibilidad de realizar más operaciones inmobiliarias que en años anteriores.

La actitud es la variable que potencializa el resultado de la ecuación, las otras dos suman, pero la actitud multiplica esa suma. 

Es de esta variable “A” de la que quiero en esta ocasión presumirles.  A lo largo de los 25 años de experiencia como líder de la empresa número 1 de bienes raíces en Valle de Bravo, nunca me había sentido tan orgullosa de la Actitud de mi equipo de trabajo.  Todos y cada uno de quienes actualmente conformamos la empresa, en una estado de completa resiliencia, haciendo frente a los grandes retos que se nos presentaron, transformamos nuestra realidad en una expresión de lo que queremos para nosotros mismos y para nuestros clientes.  Mucho trabajo de introspección a lo largo de los años, nos ha permitido reconocer y reconectar con un potencial propio que nos permite actuar con asertividad y tranquilidad aún en los momentos más difíciles.  Nos sentimos en familia, nos apoyamos, reconocemos que nuestros clientes son nuestro común denominador y nos entusiasma el lograr que la finalidad por la que buscan nuestros servicios sea satisfecha en un ambiente de profesionalismo y confianza. 

La respuesta a la pregunta ¿cómo recibimos el 2021 en el equipo de RE/MAX Valle? es:  con la mejor actitud,   conscientes de que multiplicada por la suma de conocimiento y habilidades hacen de nuestra empresa la mejor opción para manejar su patrimonio inmobiliario en Valle. 

Les deseamos un Feliz Año Nuevo 2021 con la esperanza de que con una actitud de resiliencia, el 2020 que termina sea aceptado como lo que fue:  un año lleno de aprendizajes.  

RE/MAX VALLE 

www.remaxvalle.comasesores_collection_remax_valle_comprar_rentar_vender_casa_departamento_terreno_lujo_valle_de_bravo_estado_de_mexico