fbpx

Escribir la historia de RE/MAX Valle es muy reconfortante, pues realmente es una historia de éxito.

Soy Rebecca Quintanilla, bróker owner de RE/MAX Valle.  Soy de familia vallesana. Toda mi familia materna es originaria de Valle, por lo que yo he estado vinculada a Valle y he sido testigo de su crecimiento desde siempre.

Hace 45 años que regresé a vivir a Valle de tiempo completo, 28 de ellos me he dedicado a bienes raíces y 25 años que soy parte de RE/MAX.  

Como RE/MAX Valle, a lo largo de esos 25 años, fuimos creciendo y posicionándonos como la empresa inmobiliaria que más propiedades vende y/o renta en Valle.  Formamos el equipo de asesores mas numeroso, capacitado, especializado y con mayor experiencia de Valle. Contamos con un inventario muy confiable, ya que solo listamos propiedades en precio de mercado, cuyo estado legal ha sido investigado cuidadosamente.  Un alto porcentaje de nuestro inventario lo tenemos listado en “exclusiva” y basamos nuestro negocio en los referidos  que recibimos de clientes satisfechos.  

Se dice fácil, pero es todo un logro! 

Con orgullo puedo decirles que nuestro verdadero valor, el que nos diferencia de la competencia, es la mentalidad con que trabajamos todas las personas que integramos el equipo de RE/MAX Valle.  Somos emprendedores altamente calificados y con experiencia, que compartimos un espacio hermoso y que nos dedicamos con amor y pasión a lo que hacemos. 

 Estamos convencidos de que nuestro principal activo son nuestros clientes, para quienes constantemente mejoramos nuestros servicios y el nivel de profesionalismo que les brindamos.  De esta manera,  al manejar su patrimonio inmobiliario, logramos que vivan una experiencia gozosa, productiva, segura y confiable. Especialmente nos sensibilizamos de sus  necesidades y asesorándolos, nos comprometemos con ellos en buscarles solución. 

Es por esto que la historia de RE/MAX Valle es una historia de éxito. Hemos pasado por todo tipo de pruebas y hemos logrado hacer honor a la frase de Anthony Volodkin de Machine:  “Sé innegablemente bueno.  Ningún esfuerzo en marketing es un sustituto para eso”

Estamos siempre a sus órdenes.