fbpx

Dependiendo de la ubicación, preferencias, configuración de la familia, etc. de nuestros clientes, Valle se vive en conceptos tan distintos, que ni siquiera compiten entre ellos.

He aquí algunos, en el orden en que son demandados!

ACCESO AL LAGO. El concepto de casa, ya sea sola o en condominio con acceso al lago, es un concepto muy exclusivo, de oferta muy limitada, muy demandado y sin lugar a dudas muy cotizado.  En este concepto, los propietarios disfrutan sobre todo, de la vista al lago, de los deportes acuáticos y de un mejor clima.  

https://remaxvalle.easybroker.com/property/casa-en-venta-2d557631-1bf3-464a-9754-e3dbeb6ab80e?agent=alondra110

ACCESO AL GREEN. La ubicación con acceso al Green permite a los ocupantes de estas propiedades, disfrutar de la vista al campo de Golf, de caminar por él,  de disfrutar de las amenities que ofrece el Club de Golf en el que se encuentre le propiedad:  Avándaro, Rancho Avándaro, Izar, Santuario, etc.

https://remaxvalle.easybroker.com/property/casa-en-venta-417c1fd4-e531-422d-ba05-6837b6c0d527?agent=alondra110

PUEBLO CON VISTA.  Definitivamente para muchos residentes y colonos de Valle, el objetivo de invertir en Valle es disfrutar de la vista al lago. Es impresionante las estructuras que construyen para lograrla.  

https://www.remax.com.mx/propiedad/468797

AVÁNDARO CON VISTA. Consideramos a la calle de Fontana Luz, que es muy privilegiada por su orientación y vista al lago, la división entre pueblo y Avándaro.  Aunque escasas, existen propiedades en Avándaro con no tan buena orientación pero con una vista muy linda panorámica al pueblo, el cual se aprecia de frente y al lago.  En este concepto se combina la vista con la posibilidad de deportes como motocicleta, bicicleta de montaña, fácil acceso al Club de Golf y al área comercial de Avándaro.

https://www.remax.com.mx/propiedad/478745

PUEBLO.  Siempre hay quien disfruta de propiedades ubicadas en el pueblo, que aunque no tengan vista al lago, ofrecen la posibilidad de hacer actividades caminando: ir al mercado, al zócalo, a los restaurantes y zona comercial de Santa María. 

https://remaxvalle.easybroker.com/property/casa-en-venta-6ff295bd-b52f-4d1a-90d7-77181c171e61?agent=alondra110

AVANDARO.  Tal vez es éste el concepto más demandado, por la oferta que aún existe de terrenos y porque han proliferado mucho los conjuntos horizontales en condominio.  Quienes deciden por este concepto les gusta el entorno de bosque, el clima un poco más frío y los deportes como la bicicleta, la motocicleta, el golf, etc.  El transporte de moda son los rzrs. 

ALREDEDORES DE VALLE.  En el concepto de alrededores de Valle encontramos conjuntos horizontales en condominio que han tenido mucho éxito, en ubicaciones cercanas al Club de Golf.  Un ejemplo de este tipo de concepto es Cardo Santo, en Cerro Colorado. 

https://remax.com.mx/compartir_propiedad/399514

También la zona del Santuario se ha desarrollado mucho y tenemos fraccionamientos como Izar y el Santuario,  que ofrecen conceptos muy completos y exclusivos.  

Acatitlán es un fenómeno en el concepto residencial campestre.  Ofrece la posibilidad de rancho pequeño, ahora también en condominio horizontal de ranchos, pero en un ambiente de campiña, de comunidad.  Lo que sale a la venta se vende y eso ha hecho que cada vez tengamos menos oferta y los precios alcanzan valores que nunca imaginamos. Zonas como La Candelaria, Rincón de Estradas, Pipioltepec, se han vuelto alternativa para quienes encuentran la zona de Acatitlán fuera de sus posibilidades.  En estas zonas están empezando a proliferar los condominios con tecnologías sustentables.  Un concepto muy interesante para crear una nueva cultura de utilización de los recursos naturales.

La zona de Cerro Gordo, El Manzano, se ha desarrollado de manera bastante ordenada.  Los propietarios de esas zonas han hecho un esfuerzo en incorporar a la comunidad en actividades educativas, laborales y recreativas que le están dando un carisma muy agradable y seguro. Los precios en esta zona son aún accesibles.

Pinal de Osorios, camino al Pinal del Marquesado, también ofrece alternativas de ranchos pequeños o no tan pequeños. 

Rancho Avándaro está cada vez más bonito!  Es también un concepto muy completo y seguro para disfrutar Valle.

Mesa Rica también se está constituyendo en una alternativa muy propicia para desarrollo de condominios de ranchos.

En cualquiera de los conceptos mencionados o la combinación de ellos, vivir Valle es un privilegio del que seguramente todos estamos muy agradecidos!

En RE/MAX Valle estamos listos para asesorarlo en encontrar el concepto en el que será feliz disfrutando Valle y por supuesto, la propiedad de sus sueños.