fbpx

¿CUÁL ES EL PERFIL DE LOS VENDEDORES ASOCIADOS EN RE/MAX VALLE?

En RE/MAX Valle estamos conscientes de que el éxito de la empresa depende del servicio que nuestros asesores brindan a sus cliente, por eso, cuidamos mucho el perfil.

  • Personas que entienden que el éxito de su negocio depende del cumplimiento de las expectativas de sus clientes y que para lograrlo, deben entenderlas y poner a su servicio su capacidad y experiencia. Es decir, ser empáticos y practicar un tipo de “escucha activa”.

 

  • Comprometidos profesionales autónomos que operan como pequeñas empresas al amparo de la franquicia. No son empleados, son emprendedores,  la mayoría con amplia capacidad y experiencia en el manejo del mercado inmobiliario en Valle. 

 

  • Aprendices eternos, sujetos a capacitación constante, con altos estándares profesionales y de valores.

 

  • Tienen un “por qué?” real, que los impulsa a realizar su trabajo con amor y pasión y a dar lo mejor de ellos mismos en cada momento.

 

  • Dedicados completamente a su negocio, cumpliendo puntualmente con los compromisos que establecen con sus clientes. 

 

¿CUÁL ES EL LOGRO?

La empresa inmobiliaria más posicionada en Valle, la que mas propiedades vende y/o renta en la zona, con un equipo de mas de 28 asesores inmobiliarios con el perfil descrito anteriormente,  promocionando su propiedad, mas de 130 agencias colaboradoras en toda la República Mexicana y la posibilidad de que a través de la RED RE/MAX Internacional, su propiedad sea conocida en prácticamente cualquier parte del mundo.

Estamos para servirle, recuerde:

NADIE EN EL MUNDO VENDE MÁS PROPIEDADES QUE RE/MAX

Buscador