fbpx

RE/MAX COLLECTION es un área dentro de RE/MAX INTERNACIONAL que se especializa en promover propiedades de lujo de manera global. 

Recientemente RE/MAX MÉXICO decidió ser pionera en el manejo de propiedades de lujo en la República Mexicana, dando soporte tecnológico de vanguardia y capacitación de primer mundo a los asesores de la marca, que por su capacidad,  experiencia y profesionalismo, calificaran para escalar a atender este exclusivo mercado. De esta manera surge RE/MAX COLLECTION MÉXICO. 

REMAX Valle Collection

En paralelo, atendiendo la invitación de la franquicia maestra, algunos asesores bilingües de REMAX VALLE, se capacitaron por el “Institute of Luxury Homes”, para aprender de los expertos especializados en esta área y lograr un marketing efectivo para la venta de propiedades de lujo.  

Además del soporte que brinda la marca RE/MAX, los asesores certificados de RE/MAX COLLECTION VALLE, tienen un profundo conocimiento del mercado local, resultado de la experiencia adquirida en 25 años de ser la empresa líder en el sector inmobiliario en la zona, especializándose cada uno de ellos en el manejo de los diversos conceptos en los que se vive Valle como destino de lujo. 

     

        

En esta especialidad de promoción de ”Luxury Homes”, el mayor enfoque se hace en la estrategia de marketing que se utiliza para atraer al cliente comprador ideal, para lo cual se implementan herramientas especializadas para lograrlo.  Algunas de ellas son:

  • Creación de una “landing page” de la propiedad, en la cual los clientes interesados puedan encontrar toda la información sobre ella:  renders, fotografías profesionales, videos, descripción basada en beneficios, características y precio. 
  • Utilización de los portales que a nivel nacional e internacional exponen propiedades de lujo, tanto en la red RE/MAX, como en los portales que ofrece el  “Institute of Luxury Homes” y otras plataformas especializadas en el manejo de propiedades de lujo, cuidando que el material gráfico y los textos utilizados atraigan al segmento de la población al que estará dirigido el marketing, de tal manera que inviten al cliente potencial a conocer la propiedad.
  • Calificación detenida de los clientes potenciales, siguiendo el protocolo de seguridad sugerido por “The Luxury Homes”
  • Manejo de la información de la propiedad en una base de datos de clientes VIP que contínuamente nos recomiendan con sus familiares y amigos para vivir conceptos similares a los que ellos, de manera feliz, viven Valle.  
  • Atención del cliente por al menos dos integrantes del equipo Collection, independientemente del asesor que hubiera acercado al cliente potencial. Esto garantiza que tanto la propiedad como el cliente potencial, serán atendidos con los altos estándares del área Collection.
  • Creación de  una experiencia de compra, desde que se presenta la propiedad en la Sala especial para exponer las propiedades de lujo con que cuenta la empresa, la primera visita y durante todo el proceso de venta. 
  • Demostración del producto con conocimiento perfecto del mismo, basado en los beneficios que ofrece la propiedad y del conocimiento del comportamiento del mercado en el concepto y zona en que se ubica la propiedad.
  • Proporcionar valor a la propiedad a través de todo el proceso de la negociación, cierre, gestión en notaría, entrega de la propiedad y trabajo post venta. 

 

A diferencia de muchos otros lugares de la República Mexicana, Valle de Bravo tiene tanto las propiedades como los clientes potenciales para que el mercado de “Luxury Homes” siga muy activo y los asesores de RE/MAX COLLECTION VALLE están decididos a lograr que continúe esta tendencia.

Estamos listos para promover la venta de su propiedad.  Permítanos visitarla y confirmar que califica como propiedad Collection. 

 

REMAX Valle Collection